22 de febrero

Este miércoles 22 de febrero, a las 8:00 a.m. en el auditorio Fernando Gómez Martínez de la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se realizará la conferencia sobre la reforma tributaria y NIIF en la ley 1819 de 2016, un encuentro en el que se darán a conocer los cambios más relevantes que se realizaron en la Ley 1819 de 2016 y los impactos en la aplicación de las NIIF para un adecuado manejo y conciliación en las organizaciones.

El conferenciante de este encuentro será: John Albeiro Botero Viana, Contador público de la Corporación Universitaria Uniciencia, Especialista en Legislación Tributaria y Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Autónoma, Especialista en NIIF y estudiante de la Especialización en Gestión tributaria Internacional de la Universidad EAFIT.

Botero Viana, se desempeña como asesor empresarial y es Socio-Fundador de JBV Asesores Consultores S.A.S. Estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras o administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y personas interesadas del público en general, podrán asistir a esta conferencia, liderada por la jefatura de programas profesionales de la Facultad de Administración.

Entrada libre.