Cursos Cortos en Fundamentos de Investigación para estudiantes

Inscripciones abiertas

La Dirección de Investigación y Posgrados informa que está abierta la inscripción para los Cursos Cortos en Fundamentos de Investigación para estudiantes.

Cursos cortos para integrantes de los semilleros

La Dirección de Investigación y Posgrados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ofrece los siguientes cursos cortos para estudiantes, de pregrado y posgrado, que pertenecen a algún Semillero de Investigación de la Institución...

Estimados Docentes y estudiantes investigadores la Dirección de Investigación los invita a estos cursos de corta duración que tiene como propósito capacitarlos en el manejo de las herramientas del Sistema de Ciencia y tecnología institucional.

Cupos limitados

INSCRIBETE AQUÍ

Este jueves 7 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m., en el aula P40-608, se realizará la socialización del resultado del proyecto: “Caracterización del componente investigativo en el currículo de programas de Contaduría Pública acreditados en Colombia: una co-construcción de alternativas para el avance y la reflexión continua de la disciplina contable en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid”.