A través del compromiso de la Red De Investigadores REDAIRE en sus 25 años de trabajo colaborativo

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid actúa en el pacto por la calidad del aire del Valle de Aburrá

En el Valle de Aburrá, el pasado 1° de febrero, se ha declarado a la sociedad, el PACTO POR LA CALIDAD DEL AIRE DEL VALLE DE ABURRÁ, con la participación de 66 entidades públicas y privadas.

Cursos cortos para integrantes de los semilleros

La Dirección de Investigación y Posgrados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ofrece los siguientes cursos cortos para estudiantes, de pregrado y posgrado, que pertenecen a algún Semillero de Investigación de la Institución...

Estimados Docentes y estudiantes investigadores la Dirección de Investigación los invita a estos cursos de corta duración que tiene como propósito capacitarlos en el manejo de las herramientas del Sistema de Ciencia y tecnología institucional.

Cupos limitados

INSCRIBETE AQUÍ

Este jueves 7 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m., en el aula P40-608, se realizará la socialización del resultado del proyecto: “Caracterización del componente investigativo en el currículo de programas de Contaduría Pública acreditados en Colombia: una co-construcción de alternativas para el avance y la reflexión continua de la disciplina contable en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid”.