Convocatorias de Investigación

La Dirección de Investigación y Posgrados invita a toda la comunidad politécnica a participar en dos convocatorias, que tendrán vigencia durante este primer semestre de 2018:

1. Convocatoria de Actualización y Verificación de los Semilleros de Investigación

Objetivo: actualizar la base de datos de los Semilleros de Investigación para dinamizar e institucionalizar la actividad investigativa en el sistema de investigación OCU Universitas XXI.

Formatos:

2. Convocatoria de Proyectos de Investigación Formativa

Objetivo: fortalecer la generación, producción, gestión y aplicación de conocimientos, que contribuyan al desarrollo curricular, en el marco de la investigación formativo. Por medio de los procesos realizados en la Institución, los cuales trasfieren sus resultados al desarrollo académico, científico, tecnológico, cultural, y social de las Facultades.

Formatos:

Mayor Información: Dirección de Investigación y Posgrados