Términos y condiciones

Objeto: apoyar a las Facultades en la creación de nuevos posgrados.

Dirigido a las Facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadvid que necesiten financiación para la creación de un nuevo posgrado, siempre y cuando no hayan recibido previamente apoyo económico por parte de la Institución.

Dirigido a:

Los Directores de Grupos de Investigación y/o Coordinadores de Semilleros de Investigación.

Objeto:

Actualizar la base de datos de semilleros de Investigación institucional con el fin de dinamizar la actividad investigativa, institucionalizarla en el sistema de investigación OCU Universitas XXI.

Apertura: Julio 27 e 2018
Cierre: Agosto 03 de 2018

investigacion.elpoli.edu.co

Dirigido a:

Jóvenes investigadores activos en los semilleros de investigación que se encuentren debidamente registrados en el sistema SCTeI Institucional, postulado por el grupo de investigación.

Objeto:

Promover el desarrollo de una cultura investigativa en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través del apoyo a jóvenes investigadores que hacen parte de los grupos de investigación.

Apertura: Julio 27 e 2018
Cierre: Agosto 03 de 2018

investigacion.elpoli.edu.co

La Dirección de Investigación y Posgrados informa que está abierta la convocatoria de estímulos pecuniarios para los estudiantes investigadores de los programas académicos de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que quieran participar en eventos nacionales e internacionales, o realizar la publicación de artículos en revistas indexadas.