Términos y condiciones

Objeto: apoyar a las Facultades en la creación de nuevos posgrados.

Dirigido a las Facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadvid que necesiten financiación para la creación de un nuevo posgrado, siempre y cuando no hayan recibido previamente apoyo económico por parte de la Institución.

Dirigido a:

Los Directores de Grupos de Investigación y/o Coordinadores de Semilleros de Investigación.

Objeto:

Actualizar la base de datos de semilleros de Investigación institucional con el fin de dinamizar la actividad investigativa, institucionalizarla en el sistema de investigación OCU Universitas XXI.

Apertura: Julio 27 e 2018
Cierre: Agosto 03 de 2018

investigacion.elpoli.edu.co

Dirigido a:

Jóvenes investigadores activos en los semilleros de investigación que se encuentren debidamente registrados en el sistema SCTeI Institucional, postulado por el grupo de investigación.

Objeto:

Promover el desarrollo de una cultura investigativa en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través del apoyo a jóvenes investigadores que hacen parte de los grupos de investigación.

Apertura: Julio 27 e 2018
Cierre: Agosto 03 de 2018

investigacion.elpoli.edu.co

Fomentar la vocación científica en jóvenes profesionales con excelencia académica a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación, avalados por instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, es el principal objetivo de esta convocatoria.

La Convocatoria de esta convocatoria es contribuir a la generación de conocimiento a través de la ejecución de proyectos de investigación con desarrollos tecnológicos funcionales, que atiendan problemáticas de formación virtual para la educación superior en el Departamento de Antioquia.