La Oficina de Costeo y Facturación, pone a disposición de la Comunidad Politécnica el servicio de Facturación Otros Servicios Académicos.

Imprimir Factura

Usuario: corresponde al documento de identidad con el que esta inscrito, posteriormente escriba el texto que aparece en la imagen y finalmente dar click en entrada.

Para imprimir su factura debe utilizar una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barras en los bancos autorizados.

El valor del certificado para el fondo EMP, ICETEX Y OTROS FONDOS tiene un valor $ 10.700, selecciona la opción 284 CALIFICACIONES DE UN PERIODO ACADEMICO-FONDOS.

Con la factura cancelada, solicitar el certificado de estudios en la COORDINACION DE ADMISIONES Y PROGRAMACIÓN ACADÉMICA a partir del día 26 de junio de 2018.

Bloque P31 - Primer piso.