La Oficina de Costeo y Facturación, pone a disposición de la Comunidad Politécnica el nuevo servicio para acreditar el certificado electoral vía web, para estudiantes antiguos de pregrado y posgrado.

Este procedimiento evitará que los estudiantes deban realizar un desplazamiento directo a las taquillas de Costeo y Facturación, teniendo un aplicativo disponible las 24 horas del día.

El certificado electoral valido para aplicar el descuento de votación para el semestre académico 2019-1 corresponde a las elecciones de segunda vuelta presidencial celebradas el pasado 17 de junio de 2018.

Ingresa para validar el certificado electoral

Si usted ya es mayor de edad debe hacer el proceso de cambio de documento de identidad en la Coordinación de Admisiones y Programación Académica antes de iniciar el proceso.

El proceso de acreditar el certificado electoral estará habilitado entre el martes 16 de octubre de 2018 hasta el viernes 16 de noviembre de 2018. Estas fechas aplican a los estudiantes antiguos de pregrado y posgrado de las tres sedes regionales (Poblado, Rionegro y Apartado).

Consultar instructivo paso a paso.

• El archivo adjunto solicitado para acreditar el certificado electoral debe contener igualmente la cédula de ciudadanía (ambas caras) del estudiante, para garantizar el éxito del proceso.

• Por ningún motivo se recibirán certificados electorales de manera presencial en las taquillas de Costeo y Facturación.

• No se recibirá soportes del certificado electoral por correo electrónico u otro medio.