El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través de su Vicerrectoría de Extensión y cada una de las Facultades, ofrece los siguientes diplomados, cursos y asesorías sobre temas específicos en las distintas áreas de formación, brindando además a las empresas la posibilidad de crear nuevos programas de formación o capacitación de acuerdo a sus necesidades.

Es de suma importancia su opinión, inquietudes y sugerencias acerca de los diferentes programas de formación.

Nota: El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se reserva el derecho de modificar valores, fechas o duración de los cursos o diplomados.

Portafolio de servicios

Conozca aquí la oferta académica

Portafolio Educación Continúa
Ver programación

Inscripciones:

Para mayor información acerca de este proceso nos puede contactar:

  • De forma personal en la sede central del Politécnico Colombiano Carrera 48 No 7-151 Avenida las Vegas, El Poblado, Bloque P31 Oficina 335.

  • A través de la línea telefónica 319 79 51.

  • Por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el formato de inscripción debe diligenciar de forma precisa los siguientes datos básicos:

  • Nombre y apellidos completos

  • Documento de identidad

  • Teléfono (s)

  • Dirección de residencia

  • Dirección correo electrónico

  • Si es graduado, estudiante o particular Información opcional: nombre de la empresa, profesión, cargo en la empresa y dirección de la vivienda.

Luego de completar el cupo mínimo requerido para la apertura del grupo la oficina le contactará a través de correo electrónico o llamada telefónica.

Descuentos

  • Graduados 10%

  • Estudiantes 15%

  • Grupo 3 personas por empresa 5%

  • Pronto pago: 5% (Fecha específica)

Quien haya realizado un diplomado en el semestre y ese mismo semestre se inscriba a otro diplomado tendrá un descuento del 5%.

Resolución Rectoral 0039 del 01 de febrero de 2012

Por medio de la cual se autorizan descuentos especiales para los usuarios de la oferta institucional de las diferentes formas de extensión académica.

Medios y formas de pago

Después de ser confirmada su inscripción, puede cancelar el valor a través de tarjeta de crédito o a través de una consignación en Bancolombia en la cuenta autorizada a nombre de la Corporación Interuniversitaria de Servicios – CIS. El recibo de la consignación debe de ser remitido físicamente a la oficina 320 del bloque administrativo para la generación de la factura del pago realizado. Para el pago de las empresas se efectúa con una carta de la empresa autorizando la elaboración de la factura.

Recuerde: Nuestras oficinas nunca le solicitarán dinero en efectivo para la realización de ningún trámite de inscripción, este es gratuito. El proceso de pago de los diferentes programas sólo se realiza a la cuenta bancaria asignada por la CIS (Corporación Interuniversitaria de Servicios) y la cual es informada por nuestros asesores.

Financiación

Se realiza a través de: Inversora Pichincha Línea 01 8000 919918 ó 01 8000 111111. Banco de Crédito en el teléfono 3105050 La información y documentación requerida debe de ser tramitada con cada una de las entidades.

Cancelación de inscripciones

Únicamente se acepta la devolución del valor de la inscripción cuando la persona inscrita reporta la anulación de la inscripción a más tardar el día anterior a la fecha de iniciación del programa. Después de este tiempo no se efectúa la devolución parcial o total del valor de la inscripción, excepto con enfermedad grave, en este caso presentar certificado de la EPS. Sí la persona inscrita presenta inasistencia por motivos de fuerza mayor, debe de presentarse comprobantes tales como carta en papel membrete de la empresa y firmado por la persona quien autoriza su ausencia o presentación de certificado médico que permitan conceder a la persona la posibilidad de sustituir el (los) módulo(s) o tema (s) del programa, mediante la asistencia y el pago respectivo al módulo (s) o tema (s) en la siguiente promoción del programa. Sólo en ese entonces podrá acceder a la certificación por parte de la institución. En caso de que un programa se cancele por decisión de la institución, a los participantes se les devuelve la totalidad del valor de inscripción, independiente del medio de pago utilizado.

Certificación

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid otorga en cada uno de los programas certificado a los participantes que asistieron un ochenta por ciento (80%) de las horas totales y que además hayan cumplido con las asignaciones académicas que se establezcan previamente en cada programa.

Cancelación de un programa o modificación de fecha de inicio

La Vicerrectoría de Extensión, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas para el inicio o cancelación de los programas, el lugar, la inversión o los docentes propuestos. Los precios están sujetos a cambios.