La Dirección de Cooperación Nacional e Internacional pretende ser una oficina abierta a la comunidad educativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, nuestro objetivo principal es estar al servicio de los estudiantes, docentes y personal de las 6 facultades, en el proceso de internacionalización que estamos desarrollando en la Institución.

Creemos que el éxito de esta gestión que permea todas las áreas, depende del trabajo colaborativo y el consenso con todos los actores involucrados en los procesos misionales de docencia, extensión e investigación.

Para el desarrollo de este proyecto y con los propósitos de apalancar el proceso de acreditación de la Institución, generar intercambios de experiencias y conocimientos en diferentes países y con distintas instituciones, la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional plantea las siguientes estrategias:

  • Movilidad Estudiantil y Docente.
  • Convenios Institucionales.
  • Participación en Redes de Cooperación.

Política de Internacionalización Institucional

Catalina María Restrepo Gutierrez
Dirección de Cooperación Nacional e Internacional
Tel: 3 19 79 59
E-mail: cooperacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.