Facturación

La Oficina de Costeo y Facturación, pone a disposición de la Comunidad Politécnica el nuevo servicio de Facturación Otros Servicios Académicos.Este procedimiento permitirá a los estudiantes, profesores, graduados, y demás público interesado ingresar desde su casa a generar la factura por concepto de diferentes certificados, evitándoles de esta manera, el desplazamiento a las taquillas de Costeo y Facturación.

Con este desarrollo, se podrá pagar directamente en el banco y luego presentarse en la Institución a solicitar el respectivo servicio a la dependencia específica.
Guía del aplicativo.

Para resolver ​sus inquietudes o solicitar información sobre el tema, ​acérquese a las ​T​aquillas de Costeo y Facturación​, situadas en el bloque P31 ​- Primer piso​ o comuníquese ​al teléfono 3197900 ext. 435-163.

Horario de atención​:

​D​e lunes ​a viernes: ​entre las 7:30 ​a.m. ​y las 12:00 ​m​. y ​entre la​ ​1:30 ​p.m. ​​y las 5:30 ​p.m.
Martes, miércoles y jueves: entre las 7:30 a.m.​ y las 12:00 ​a.m. y ​entre la 1:30​ p.m. y las 7:30 ​p.m.

Manual de Facturación

Para utilizar este servicios puede ingresar directamente por el link: Financiera web , o por la opción Estudiante, servicio Facturación otros servicios académicos.