Convocatoria Anuario de Investigación 2017

La Dirección de Investigación y Posgrados informa a docentes, estudiantes e investigadores que se iniciará la recopilación de información para el montaje del Anuario de Investigación 2017; una publicación que reúne la actividad investigativa que se generó a través de los grupos durante ese período.

Cursos cortos de Investigación

La Vicerrectoría de Docencia e Investigación, la Dirección de Investigación y Posgrados y la Biblioteca Tomás Carrasquilla, invitan a los integrantes de la comunidad Institucional a los cursos Cortos de Investigación.

Cursos cortos para integrantes de los semilleros

La Dirección de Investigación y Posgrados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ofrece los siguientes cursos cortos para estudiantes, de pregrado y posgrado, que pertenecen a algún Semillero de Investigación de la Institución...

Estimados Docentes y estudiantes investigadores la Dirección de Investigación los invita a estos cursos de corta duración que tiene como propósito capacitarlos en el manejo de las herramientas del Sistema de Ciencia y tecnología institucional.

Cupos limitados

INSCRIBETE AQUÍ