Términos y condiciones

Objeto: apoyar a las Facultades en la creación de nuevos posgrados.

Dirigido a las Facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadvid que necesiten financiación para la creación de un nuevo posgrado, siempre y cuando no hayan recibido previamente apoyo económico por parte de la Institución.

Dirigido a:

Los Directores de Grupos de Investigación y/o Coordinadores de Semilleros de Investigación.

Objeto:

Actualizar la base de datos de semilleros de Investigación institucional con el fin de dinamizar la actividad investigativa, institucionalizarla en el sistema de investigación OCU Universitas XXI.

Apertura: Julio 27 e 2018
Cierre: Agosto 03 de 2018

investigacion.elpoli.edu.co

Dirigido a:

Jóvenes investigadores activos en los semilleros de investigación que se encuentren debidamente registrados en el sistema SCTeI Institucional, postulado por el grupo de investigación.

Objeto:

Promover el desarrollo de una cultura investigativa en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través del apoyo a jóvenes investigadores que hacen parte de los grupos de investigación.

Apertura: Julio 27 e 2018
Cierre: Agosto 03 de 2018