Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
Instrucciones programa silla vacía Imprimir E-mail

Los siguientes son los tipos de aspirantes que pueden ingresar a matricularse por la modalidad de Silla Vacía, TENGA PRESENTE SU TIPO DE CASO PARA SABER POR DONDE DEBE INGRESAR Y EVITARSE PROBLEMAS ACADEMICOS:

1. Estudiantes regulares (Actualmente matriculados) que desean tomar alguna(s) asignatura(S) adicional(es) de su plan de estudios. (Ingresar directamente por la automatricula, a su plan de estudios actual, NO POR EL DE SILLA VACIA 2809)
  2. Estudiantes regulares que desean tomar alguna asignatura de OTRO plan de estudios. (Ingresar directamente por la automatricula al plan de estudios 2809 PROGRAMA ABIERTO SILLA VACIA)
  3. Personas que fueron estudiantes del Politécnico y NO son estudiantes regulares en la actualidad. Es decir que están en Retiro Académico o Retiro Voluntario. (Ingresar directamente por la automatricula, a su plan de estudios actual, NO POR EL DE SILLA VACIA 2809)
  4. Personas completamente EXTERNAS a la Institución, que NUNCA han sido estudiantes del Politécnico, que se matriculan por silla vacía y aspiran ingresar o no a futuro como estudiantes regulares. (Ingresar directamente a la inscripción de Silla Vacía y registrarse en EL PLAN 2809 PROGRAMA ABIERTO DE SILLA VACIA, y posteriormente ingresar a la automatricula a registrar sus asignaturas)
  5. Personas que vienen adelantando estudios mediante la modalidad de silla vacía, pero que NUNCA han sido estudiantes regulares de la Institución.  (Ingresar directamente por la automatricula, a su plan de estudios actual, NO POR EL DE SILLA VACIA 2809)

EXISTEN DOS LINK DE INGRESO PARA LA MATRICULA DE SILLA VACIA, dependiendo de los casos anteriore

1. AUTOMATRICULA DE SILLA VACIA ESTUDIANTES CON EXPDIENTE O HISTORIA ACADEMICA CREADA (Casos 1, 2, 3 y 5)
  2. INSCRIPCION A SILLA VACIA, ESTUDIANTES NUEVOS SIN EXPDIENTE   (Caso 4) Y LUEGO INGRESAR A LA AUTOMATRICULA DE SILLA VACIA

EL ASPIRANTE DE SILLA VACIA NO TIENE VINCULOS CON LA INSTITUCIÓN EN CALIDAD DE ESTUDIANTE REGULAR, POR LO CUAL LA INSTITUCIÓN NO GARANTIZA NI CUPOS, NI HORARIOS, NI ASIGNACION DE NUEVAS CITAS POR CUALQUIER TIPO DE CIRCUNSTANCIA YA SEA DE INDOLE PERSONAL O TÉCNICO

Acepto
Acepto las condiciones, reúno los requisitos y deseo solicitar la cita para el programa de silla vacía
No acepto
No acepto las condiciones, o deseo volver a consultarlas