Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
bannerInterno8.gif
Conferencia Hábitos de Vida Saludable y Autocuidado Imprimir E-mail

La Oficina de Salud Ocupacional invita a la Comunidad Politécnica a la charla “Hábitos de vida saludable” donde se hablarán temas como: la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de la salud, prevención, calidad y expectativa de vida, además se presentará un informe con la realidad de los empleados en torno a la Salud, las costumbres, y los principales factores de Riesgo que afectan a los empleados de la Institución.

Fecha: Miércoles, 3 de Marzo de 2010
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez

La charla será dictada por la Psicóloga del Programa de Riesgos Cardiovasculares Dra. Carolina Gallego Correa.

 

 

PARA TENER EL CUENTA

La salud es un factor al que normalmente le prestamos atención justamente en el momento en el que nos empieza a solicitar atención. Normalmente no tenemos la cultura del auto-cuidado y la prevención, y siempre esperamos a que algún suceso propio o cercano nos lleve a tomar decisiones.

Los “hábitos de Vida Saludable”, se refieren a todas las costumbres sanas de vida y comportamiento que podemos desarrollar para mantener y mejorar nuestra calidad de vida, prevenir las enfermedades, estabilizar y potenciar nuestros estados de ánimo y cada una de nuestras capacidades y habilidades. En ellos, aprendemos nuestra responsabilidad de auto-cuidado, para alimentarnos saludablemente, realizar ejercicio periódico, y valorarnos en nuestras relaciones intra e interpersonales.

 

Comentarios 

 
0 #1 MasoterapeutaNancy 20-02-2013 20:42
Buenas tardes, desde el poli se debe tener el servicio de nutrición y dietetica para la población estudiantil, debido a que debemos ser personas integras en la formación, gracias
Citar
 

Escribir un comentario

Señor Usuario: Recuerde que el sistema de comentarios, es una herramienta donde usted puede expresar su opinión respecto al artículo publicado. Si tiene alguna Sugerencia, Queja, Reclamo o Solicitud de Información acerca de los servicios que presta el Politécnico, debe utilizar el sistema de SQR de la Institución. Acceso al Sistema


Código de seguridad
Refescar