Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
bannerInterno2.gif
"Memo" listo para los Suramericanos Imprimir E-mail

MemoEl Karateca, Guillermo Ramírez, “Memo” del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ocupó en Holanda, la  segunda posición después de avanzar cinco rondas previas en las que venció a Mick Gieling, Thomas Kaserer de Austria, Giorgio Maniatis de Alemania, Logan Da Costa de Luxemburgo,  y  con  un  resultado  en  el  combate final de 2 – 1  contra  Med Amine Hasnaoul de Túnez (Tunissiene).



Una vez más, Guillermo, dejó en alto el nombre de Colombia, Antioquia y el Politécnico, ocupando posición importante entre cerca de 60 competidores de los  diferentes países del mundo.

 

Nuestro deportista, regresará al país, para concentrarse con la Selección Colombia, que participará  activamente  en los Juegos Suramericanos Medellín 2010, competencias que se llevarán a cabo en la moderna Unidad Deportiva del Municipio de Rionegro del 26 al  28 de marzo,  donde aspira alcanzar  dos medallas de oro en categorías individuales y una por equipos.

 

Escribir un comentario

Señor Usuario: Recuerde que el sistema de comentarios, es una herramienta donde usted puede expresar su opinión respecto al artículo publicado. Si tiene alguna Sugerencia, Queja, Reclamo o Solicitud de Información acerca de los servicios que presta el Politécnico, debe utilizar el sistema de SQR de la Institución. Acceso al Sistema


Código de seguridad
Refescar