Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia

Bienestar Institucional

bannerInterno5.gif
Bienestar Institucional Imprimir E-mail

El Acuerdo Directivo N°33 del 25 de Noviembre de 2008, determinan las Políticas de Bienestar Universitario del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Institución Universitaria.

El proceso de Bienestar Institucional en la Institución, tiene como objetivo Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa, mejorando los niveles de permanencia estudiantil, la formación y el desarrollo integral.

Organizacionalmente hablando, el proceso de Bienestar Institucional en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se encuentra diseminado por diferentes unidades de gestión: La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social y la Dirección de Gestión Humana, adscritas a la Vicerrectoría Administrativa lideran acciones de Bienestar, La Dirección de Fomento Cultural y la Oficina de Graduados, adscritas a la Vicerrectoría de Extensión, lideran temas de Bienestar, La Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, adscrita a la Vicerrectoría de Docencia lidera temas de Bienestar. Todas estas acciones en su conjunto garantizan que cada uno de los estamentos de la comunidad educativa tenga acceso a una serie de programas, servicios, beneficios e incentivos, en la tarea permanente de mejorar la calidad de vida de la comunidad, acorde al objetivo del proceso y a la Misión Institucional.

Encuesta de Satisfacción

Encuesta de Satisfacción de los servicios ofrecidos por la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social.

Sede El Poblado: 3191900 Ext: 167/155/297.

Juan José Torres Ramírez

Director de Bienestar Institucional e Interacción Social