El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha abierto una convocatoria con el propósito de fortalecer el Sistema de Investigación, Ciencia y Tecnología del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, mediante el impacto de los productos que han sido el resultado de investigaciones finalizadas y los productos aprobados de investigaciones que se encuentren inscritas y en ejecución con un porcentaje mayor al 70%, que permitan mantener y/o mejorar la categorización de los grupos de investigación e investigadores, acorde con el Modelo de Medición de Grupos de Investigación, y de reconocimiento y categorización de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Minciencias.
Esta convocatoria está dirigida a Docentes adscritos a las facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y que se encuentren activos en el GrupLAC de un grupo de Investigación avalado por la institución.
Cuantía: $51.200.000 (Cincuenta y un millones doscientos mil pesos), con un valor máximo de $5.000.000 (Cinco millones de pesos) por producto. Si el producto es tipología TOP, se podrá asignar hasta $10.000.000. Los productos deben estar indexados u homologados en Publindex.
Fecha de apertura: 25 de marzo de 2025
Fecha de cierre: Abierta de manera permanente hasta agotar los recursos, sin exceder el 30 de noviembre de 2025.
El tiempo de duración de la convocatoria está sujeta a la ejecución de los recursos estipulados para la financiación de los productos.
Cronograma 2025
Actividad | Fecha límite |
---|---|
Apertura de la convocatoria | 25 de marzo |
Cierre de la convocatoria | Abierta de manera permanente hasta agotar los recursos, sin exceder el 30 de noviembre de 2025 |
Digitación de las postulaciones en la Plataforma Universitas XXI Investigación-portal del investigador | Desde el 25 de marzo |
Entrega del producto con evidencias del proceso | Se deben atender los términos institucionales sin exceder el 30 de noviembre de 2025 |
Términos de Referencia Convocatoria Productos de Resultados de Investigación
- Anexo 1: Descripción de productos esperados.
- Anexo 2. Formato FIN21. Solicitud a Productos Resultados de Investigación
- Anexo 3. Formato FFN45. Autorización de pago por transferencia electrónica
- Anexo 4: Carta de declinación al proyecto
Más información
Bloque P36 oficinas 202 o 205
Lunes a viernes: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Investigación y Posgrados