En el Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola de la sede Niquía, se llevó a cabo la Cosecha de Excelencia de la Facultad de Ciencias Agrarias, una emotiva jornada que destacó el legado, el liderazgo y el impacto de sus graduados en el sector agropecuario y rural.
Este reconocimiento institucional busca visibilizar a quienes, con su talento y compromiso, han llevado la formación recibida en el Poli a escenarios que fortalecen el desarrollo del campo colombiano y proyectan el conocimiento hacia la sostenibilidad, la innovación y la transformación social.
Durante el evento se entregaron distinciones en diversas categorías, entre ellas: Liderazgo Profesional y Social, Extensión y Desarrollo Rural, Sostenibilidad y Gestión Ambiental, Liderazgo Empresarial, Trayectoria de Vida, Excelencia Académica y Científica, Aportes al Sector Público, Proyección Internacional e Innovación y Emprendimiento.
En total, 23 graduados fueron homenajeados por su capacidad de inspirar y de demostrar que la educación superior es un motor de cambio. Cada uno de ellos representa la fuerza de una institución que cree en el conocimiento aplicado como herramienta para construir territorios más productivos, inclusivos y competitivos.
La Cosecha de Excelencia no solo rinde homenaje a historias de vida ejemplares, sino que también reafirma el compromiso de la Institución con el reconocimiento a la excelencia, la valoración de su comunidad académica y el orgullo de saber que sus profesionales son protagonistas de la transformación del país.
Facultad de Ciencias Agrarias