Conozca los informes interactivos sobre oferta académica vigente y los trámites en curso para programas académicos

A partir de este momento, la comunidad académica de la institución podrá consultar información actualizada sobre la oferta académica vigente y los trámites que se encuentran en curso ante el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación para los programas académicos, a través del Micrositio de la Coordinación de Autoevaluación Institucional.

Ingrese a la sección de la Coordinación de Autoevaluación Institucional

Con el fin de facilitar la búsqueda y uso de los datos, los informes gráficos e interactivos permiten realizar filtros de búsqueda para organizar la información a partir de diferentes parámetros. Por tanto, la nevegación por el informe permite realizar diferentes análisis de la oferta académica, organizando los programas por Facultad, nivel, modalidad, lugar de desarrollo, número de créditos, número de semestres, entre otros. Los invitamos a explorar la herramienta.

Programas activos por Nivel
Captura del informe publicado

El acceso a los infomes sobre trámites y oferta académica activa esta disponible, a través del menú del micrositio en la página corresponiente a información «sobre programas académicos». Cualquier inquietud sobre la herramienta puede ser dirigida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulte los enlaces a los informes