El Poli presente en el foro: El futuro de la educación en Colombia

El foro regional organizado por la Universidad CES reunió a más de 300 educadores, académicos, representantes de instituciones educativas y expertos en tecnología educativa del departamento de Antioquia que se llevó a cabo este 28 de mayo, en Medellín.

Este evento que se llevó a cabo en la Universidad CES, se desarrolló inicialmente a través de cinco mesas de reflexión, donde diversos líderes del sector discutieron temas específicos que posteriormente fueron presentados en un foro en el que se discutieron temáticas puntuales.

Esta dinámica permitió a los participantes intercambiar ideas y experiencias, con la finalidad de encontrar soluciones prácticas y efectivas para los desafíos que enfrenta el sistema educativo colombiano. Este encuentro reafirmó el compromiso de la comunidad educativa con la mejora continua y la adaptación a las nuevas realidades tecnológicas y sociales.

Docente y Decano del Poli

Es importante destacar que allí se discutieron y compartieron estrategias innovadoras para mejorar el aprendizaje digital, promover la inclusión educativa en todas las etapas de la formación académica, así como abordar los retos y dilemas actuales en la Colombia de hoy.

Por parte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid asistió al evento el rector, Jairo Alexander Osorio Saraz, acompañado de directivos, docentes y administrativos de la Institución.

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE