La docente Lina María Cardona Álvarez retomó sus labores como madrina del CUEE

Desde el pasado 21 de mayo, la docente Lina María Cardona Álvarez ha retomado sus labores como madrina del Comité Universidad Empresa Estado (CUEE) del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, luego de ausentarse durante unos meses debido a ocupaciones de índole personal y familiar.

Es importante destacar que su gestión en el CUEE ha estado marcada por su valiosa contribución a los indicadores de calidad y mejora en la consolidación institucional, así como en la articulación de alianzas con otras entidades externas para el beneficio de la comunidad académica.

Bajo el liderazgo de la docente Cardona, el equipo CUEE POLI continúa trabajando para cumplir con su cronograma establecido. Actualmente, se están enfocando en la logística para el cierre del periodo 2024-1 y comenzando la organización de actividades para el periodo 2024-2. Este próximo periodo promete varias actividades que asegurarán la participación de los estudiantes, tales como pasantías, bootcamps, ferias de prácticas, ferias de relacionamiento, ferias de talentos, entre otras.

Comité Universidad Empresa Estado - CUEE