Participación destacada del Poli en la Segunda Feria Educativa de la Universidad Católica de Oriente

El Poli tuvo una destacada participación en la segunda feria educativa organizada por la Universidad Católica de Oriente. Este evento, exclusivo para colegios privados, contó con la presencia de 12 universidades del país, cada una presentando su oferta académica a futuros estudiantes.

Durante la feria, el Poli presentó su oferta académica, atrayendo el interés de los asistentes. Los estudiantes del programa de Ingeniería Informática tuvieron un papel protagónico, compartiendo sus experiencias en el aula y demostrando sus competencias en proyectos prácticos, resaltando la aplicación de habilidades en el campo de la informática.

La participación de la Institución no solo destacó la solidez de su propuesta educativa, sino también el impacto positivo de su enfoque práctico en la formación de profesionales altamente competentes en la región.

Centro Regional Oriente - Rionegro