Exitosa Jornada de Nivelación en Matemáticas en el Centro Regional Urabá – Apartadó

Esta iniciativa llevada a cabo por la Facultad de Ciencias y Educación, con el apoyo del reconocido Grupo Prometeo, tuvo como propósito fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes, contó con la participación de alumnos, docentes y miembros del Grupo Prometeo, quienes colaboraron estrechamente para brindar un ambiente de aprendizaje enriquecedor y motivador.

Durante la jornada, se abordaron temas fundamentales de matemáticas, con el objetivo de asegurar que todos los estudiantes adquieran las competencias necesarias para su desarrollo académico. La metodología empleada, basada en la interacción y la práctica, permitió a los participantes afianzar sus conocimientos de manera dinámica y efectiva.

Desde la Facultad de Ciencias y Educación se agradece a todos los que hicieron posible este evento, tanto organizadores como estudiantes que asistieron con entusiasmo. Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para continuar elevando la calidad de la educación en nuestra institución.

¡Seguimos comprometidos con la excelencia académica y el apoyo a nuestros estudiantes!

Facultad de Ciencias y Educación