Estudiantes exploran innovaciones en aditivos de concreto en visita a Sika Colombia

El pasado 9 de octubre, estudiantes del Centro Regional Oriente realizaron una visita a las instalaciones de Sika Colombia, una empresa de renombre mundial ubicada en Rionegro, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la construcción e industria. La compañía se especializa en soluciones para impermeabilización, sellado, pegado, reparación y protección de estructuras.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en aditivos para concreto y morteros, diseñados para mejorar la resistencia y durabilidad de estos materiales a lo largo del tiempo.

Esta actividad, que incluyó charlas y recorridos por la planta de producción y laboratorios de calidad, se convirtió en un valioso espacio de aprendizaje, fue organizada como parte de la asignatura Durabilidad del Concreto, dirigida por el docente Jesús Ríos, y refuerza el compromiso del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid con la educación de calidad y el desarrollo profesional de sus estudiantes desde las regiones.

Centro Regional Oriente - Rionegro