Únete al Semillero de Investigación SILOGIC

¿Quieres participar en investigación aplicada a la comunidad empresarial?

Estamos trabajando el proyecto "Certificación digital de la cadena de Suministro", como proyecto de formación para terminar durante en este año 2022, en el cual aprenderás mucho de la tecnología aplicada a los procesos logísticos.

Los interesados en pertenecer a este semillero, pueden inscribirse diligenciando el siguiente formulario:

Inscríbase aquí a SILOGIC

Muchas gracias por querer ser parte del progreso logístico desde la academia.

Docente: Isabel Cristina Arango P

Oficina P19-152

Teléfono 319 79 00 ext. 223

Acerca del Semillero de Investigación SILOGIC

Misión

Iniciar a los estudiantes en los procesos de la Metodología de la Investigación Científica, permitiendo su participación en estrategias de enseñanza-aprendizaje que les permita mejorar problemáticas logísticas de la comunidad regional y nacional.

Visión

Ser un semillero de investigación reconocido institucional y regionalmente, en aspectos relacionados por la simulación, análisis de herramientas colaborativas e inteligencia artificial aplicada a la mejora de los procesos logísticos de la cadena de suministro.

Facultad de Administración

Proyecto de Investigación SILOGIC