Concluye exitosamente el XXIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - RedCOLSI Nodo Antioquia

El XXIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de RedCOLSI Nodo Antioquia, realizado en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid del 8 al 10 de mayo, fue un gran éxito, reuniendo a estudiantes, docentes, investigadores y entusiastas de la ciencia y la tecnología de toda la región de Antioquia.

Durante los tres días del evento, celebrado, contamos con la participación de 2500 ponentes, más de 3000 personas, entre, estudiantes, investigadores, profesores y visitantes.

El encuentro destacó por la presentación de 1170 proyectos de 55 instituciones educativas, mostrando el notable talento y dedicación de nuestros jóvenes investigadores.

El ambiente fue dinámico, participativo e inspirador, permitiendo a los asistentes establecer redes de contacto, compartir ideas innovadoras y conocer los últimos avances en ciencia y tecnología.

Desde el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se agradece a todos los participantes y organizadores que hicieron posible este evento. Su compromiso y pasión por la investigación y la innovación fueron esenciales para el éxito del encuentro. La Institución invita a toda la comunidad académica a continuar trabajando mancomunadamente para fomentar la creatividad y la ciencia entre las futuras generaciones.

Este ha sido un evento inolvidable y el Poli estuvo a la altura del compromiso adquirido con la Investigación y la educación en Antioquia.

Esperamos verlos en futuros encuentros para seguir aprendiendo y colaborando. ¡Juntos construimos un futuro lleno de conocimiento y creatividad!