Examen de clasificación de inglés 2024-2

Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto de 2024 estarán abiertas las inscripciones.

La Evaluación de Clasificación se realiza antes de que un estudiante comience su primer semestre académico en la Institución. Su propósito es reconocer uno o varios cursos previamente definidos como clasificables, específicamente en el caso del inglés, por el Consejo de Facultad o de Escuela que administre el curso.

Inscripciones

Para el semestre 2024-2, las inscripciones para la prueba de clasificación en inglés se realizarán a través de la plataforma de Polidinámico y estarán abiertas el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto de 2024. Esta inscripción es gratuita.

Inscríbase

El enlace de inscripción solo estará disponible en la fecha que inician las inscripciones

Fecha de la prueba

La prueba se realizará el lunes 26 de agosto de 2024 en el horario de 12:00 m. a 2:00 p. m. en la sala de micros del Bloque P13 en la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Facultad de Ciencias y Educación