Curso de Entrenamiento en Calidad del Aire y Salud Pública

15 y 16 de agosto

Este curso que hace parte del Proyecto “Programa de Gestión del Conocimiento en Contaminación Atmosférica y sus Efectos en la Salud”, es financiado por el Sistema General de Regalías en alianza con la Universidad de Antioquia.

Esta formación permitirá a investigadores, actores vinculados a diferentes sectores de la sociedad y profesionales de Entidades e Instituciones gubernamentales, la actualización sobre los últimos hallazgos relacionados con caracterización fisicoquímica, genotóxica y genómica del PM2.5 ambiental y sus impactos en la salud humana, como insumo para la implementación de herramientas informáticas, base para la toma de decisiones en el control de las diversas fuentes de emisión.

15 y 16 de agosto de 2024

8:00 a.m. a 6:00 p. m.

Sede Manizales, Campus La Nubia

Esta formación podrá ser vista a través del canal oficial de YouTube del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en los siguientes enlaces:

Día 1 (jornada de la mañana)

Día 1 (jornada de la tarde)

Día 2 (jornada de la mañana)

Día 2 (jornada de la tarde)