El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación se enuncia la resolución regulatoria del proceso y los representantes a elegir.

Facultad de Ciencias Agrarias

Resolución Rectoral 0210 del 14 de abril de 2023

Consejo de Facultad

• Representante de los Estudiantes
  • Representante de los docentes

Comité de Currículo Administración de Empresas Agropecuarias

• Representante de los Estudiantes
  • Representante de los Graduados

Comité de Currículo de los programas Ingeniería Agropecuaria y Tecnología Agropecuaria

• Representante de los Graduados

Cronograma general de las elecciones

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web 14 de abril de 2023
Inscripciones en la Facultad Del 14 al 21 de abril de 2023 De lunes a viernes en horario laboral.
Revisión de documentación y calidades 24 de abril de 2023
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 24 de abril de 2023
Elección 3 de mayo de 2023 Desde las 8:00 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.

Secretaría General