Elección del representante de los estudiantes en el Comité de Atención y Resolución de Casos de Violencia Sexual y Violencias Basadas en Género

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha expedido la Resolución 0690 del 3 de noviembre de 2023, que convoca a la elección del representante de los estudiantes en el Comité de Atención y Resolución de Casos de Violencia Sexual y Violencias Basadas en Género, quien ocupará el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

La Resolución especifica los requisitos que deberá cumplir el aspirante a ser elegido representante y los detalles de cada etapa del proceso.

Cronograma general de las elecciones

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web 3 de noviembre de 2023
Inscripciones en Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social Del 3 al 10 de noviembre de 2023, de lunes a viernes en horario laboral.
Revisión de documentación y calidades 14 y 15 de noviembre de 2023
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos. 15 de noviembre de 2023
Elección 23 de noviembre de 2023, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Descargue aquí la Resolución 0690 de 2023

Acerca del Comité de Atención y Resolución de Casos de Violencia Sexual y Violencias Basadas en Género

Este Comité tiene por objeto proporcionar a estudiantes, profesores, personal administrativo, contratistas y, en general a toda comunidad Politécnica, una herramienta para la prevención, atención y seguimiento de las denuncias de acoso y hostigamiento sexual.

Secretaría General