Publicación de Resultados – Convocatoria Docente Ocasional
La Vicerrectoría de Docencia e Investigación informa a los aspirantes de la convocatoria para proveer el cargo de docente ocasional en la Facultad de Ingenierías, que se publican los resultados finales del proceso.
Esta publicación se realiza en cumplimiento del cronograma establecido en la Resolución Rectoral 0453 del 25 de junio de 2025, que dio apertura a la convocatoria.
Para conocer el detalle de los resultados y las disposiciones del acto administrativo, consulte la resolución:
Resolución Rectoral 0586 de 2025
Valoración de hojas de vida de los aspirantes
Resolución Rectoral No. 0453 del 25 de junio de 2025 “Por la cual se realiza una convocatoria para la selección y nombramiento de un (1) docente ocasional para el segundo semestre del año del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en la Facultad de Ingenierías”.
En cumplimiento del artículo quinto (5) de la Resolución Rectoral No. 0453 del 25 de junio de 2025 para la selección y nombramiento de un (1) docente ocasional para el segundo semestre del año (2025-02), el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid procede a realizar la publicación de los resultados correspondientes a la valoración de la hoja de vida.
Descargue los resultados de valoración de hojas de vida
Aspirantes que continúan en el proceso de la convocatoria
En cumplimiento del artículo quinto (5) de la Resolución Rectoral No. 0453 del 25 de junio de 2025 para la selección y nombramiento de un (1) docente ocasional para el segundo semestre del año (2025-2), el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid procede a realizar la publicación de los resultados correspondientes a quienes continúan dentro del proceso de convocatoria terminado el tiempo de las reclamaciones.
Desgargue el documento de aspirantes que continúan en proceso
Publicación de resultados: Continúan en el proceso de convocatoria
En cumplimiento del artículo quinto (5) de la Resolución Rectoral No. 0453 del 25 de junio de 2025, “Por la cual se realiza una convocatoria para la selección y nombramiento de un (1) docente ocasional para el segundo semestre del año 2025 en la Facultad de Ingenierías del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid”, se publica el listado de las personas que continúan en el proceso de selección.
Resultado continúan en proceso en la convocatoria
Adenda 1 – Modificación reclamaciones sobre resultados
El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa a todos los interesados en la Convocatoria para la selección de un (1) Docente Ocasional para el segundo semestre de 2025 en la Facultad de Ingeniería (Resolución Rectoral 0453 de 2025), que se ha expedido la Adenda 1 para modificar el cronograma.
El cambio aplica al ítem 22, correspondiente a la fecha para la presentación de reclamaciones sobre los resultados, quedando de la siguiente manera:
- Ítem: Reclamaciones por parte de los aspirantes al resultado de la convocatoria.
- Nueva fecha: 5 de agosto de 2025.
Se invita a todos los aspirantes a consultar el documento completo de la adenda para conocer los detalles en el siguiente enlace:
Adenda 1 – Convocatoria de un (1) docente ocasional en la Facultad de Ingeniería
Resultados Verificación de Requisitos aspirantes que cumplen requisitos habilitantes y continúan en el proceso
En cumplimiento de lo establecido en la Resolución Rectoral No. 0453 del 25 de junio de 2025, informa a la comunidad sobre la publicación de los resultados de la etapa de verificación de requisitos habilitantes.
Esta convocatoria tiene como objetivo la selección y nombramiento de un (1) docente ocasional para el segundo semestre del año 2025 en la Facultad de Ingeniería. La publicación de estos resultados se realiza en conformidad con el artículo quinto (5) de la mencionada Resolución Rectoral.
La verificación del cumplimiento de los requisitos habilitantes se llevó a cabo según lo dispuesto en el artículo séptimo (7) de la resolución, analizando la documentación registrada por cada aspirante en la plataforma dispuesta para tal fin.
Invitamos a todos los aspirantes a revisar detalladamente los resultados de la verificación de requisitos en el siguiente documento:
Resultados etapa de verificación de requisitos
Inicio de la convocatoria
El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través de la Resolución Rectoral N°0453 del 25 de junio de 2025, estableció los lineamientos que regirá la convocatoria y define el perfil requerido para la selección y nombramiento de un (1) docente en calidad de ocasional, para el segundo semestre de 2025.
Plaza ofertada
- Facultad de Ingeniería / 1 Plaza
- Área Higiene, Saneamiento Básico y Ambiental
Inscripciones
La inscripción de los aspirantes se podrá realizar del 25 de junio hasta el 10 de julio de 2025. A continuación, se detalla el cronograma de la convocatoria.
Cronograma de la convocatoria
| Actividad | Fechas |
|---|---|
| Apertura de la convocatoria a partir de la publicación de la información y difusión en página WEB Institucional. | 25 de junio de 2025 |
| Presentación y cargue de documentos en la plataforma Polidinámico | 25 de junio al 10 julio de 2025 |
| Organización de la documentación presentada por los aspirantes a las Facultades en la plataforma Polidinámico | 11 julio de 2025 |
| Análisis de cumplimiento de requisitos habilitantes presentados por los aspirantes | 14 julio de 2025 |
| Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que cumplen requisitos y continúan en el proceso. | 15 julio de 2025 |
| Publicación en la página WEB Institucional de aspirantes que cumplen requisitos habilitantes y continúan en el proceso. | 16 julio de 2025 |
| Reclamaciones al cumplimiento de requisitos habilitantes. | 17 julio de 2025 |
| Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes. | 21 julio de 2025 |
| Publicación actualizada lista de aspirantes que continúan en el proceso de convocatoria. | 22 julio de 2025 |
| Aplicación de prueba de Docencia y uso de TIC | 23 julio de 2025 |
| Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso. | 24 julio de 2025 |
| Publicación resultados aspirantes que continúan dentro de la convocatoria. | 25 julio de 2025 |
| Presentación de reclamaciones evaluación prueba de Docencia y uso de TIC | 26 julio de 2025 |
| Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes. | 29 julio de 2025 |
| Publicación actualizada lista de aspirantes que continúan en el proceso | 30 julio de 2025 |
| Valoración de la hoja de vida y consolidación del puntaje total | 31 julio de 2025 |
| Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso. | 1 agosto de 2025 |
| Publicación resultados aspirantes que continúan dentro de la convocatoria | 4 agosto de 2025 |
| Reclamaciones por parte de los aspirantes al resultado de la convocatoria | 5 julio de 2025 |
| Respuesta a reclamaciones de los aspirantes | 8 agosto de 2025 |
| Publicación de Resolución de ganadores, elegibles y cargos desiertos. | 11 agosto de 2025 |
| Proceso de nombramiento | 12 agosto de 2025 |
Los documentos y requisitos establecidos para participar en la convocatoria se pueden consultar y descargar en los enlaces que se relacionan a continuación:
Resolución Rectoral 0453 del 25 de junio de 2025
Cargue la documentación aquí
Mayor información
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicerrectoría de Docencia e Investigación