Convocatoria delegados ICFES para las pruebas Saber 11 de 2023

El Grupo ASD, operador logístico del ICFES para las pruebas SABER 11 del 2023 informa que se ha dado apertura a la convocatoria para nuevos delegados.

Se requieren 223 estudiantes para convertirse en nuevos delegados del ICFES, quienes apoyarán las jornadas evaluativas como las máximas autoridades representando al ICFES en cada sitio de aplicación, viajando por los municipios de los departamentos de Antioquia y Chocó

Por el desarrollo de esta labor reciben remuneración, viáticos, tiquetes aéreos y a la vez acumulan experiencia laboral.

Perfil de los delegados

• Estudiante de nivel profesional
  • 75 % de los créditos aprobados
  • Promedio superior a 3,8

Inscripciones Del 4 al 11 de julio
Capacitaciones Del 18 al 20 de julio
ICFES Saber 11A 13 agosto

Documentos solicitados

• Cédula de Ciudadanía.
  • Rut actualizado a 2023.
  • Para soportar los datos académicos, se puede adjuntar la hoja de vida académica, donde se observe el promedio.
  • Los demás documentos requeridos por la entidad.

Los estudiantes que cumplan con el perfil y los requisitos se deben inscribir con el correo Institucional en el portal colaboradores en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí

Para más información sobre este proceso les invitamos a consultar el instructivo para la inscripción en la plataforma del Grupo ASD para la convocatoria de delegados del ICFES.

Descargue aquí el Instructivo

Dirección de Bienestar Institucional