Recibimos la visita del Viceministro del Deporte

Este 17 de junio la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid recibió la vista de Manuel Palacios Blandón viceministro del Deporte, quien se reunió con el decano de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte Juan Fernando Ruiz Ramírez con el propósito de avanzar en acuerdos de colaboración entre el Ministerio del Deporte y la institución.

Los acuerdos tienen como objetivo brindar apoyo a los programas, proyectos deportivos, así como a los deportistas de alto rendimiento, destacando y reconociendo la significativa labor del Poli en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional.

Esta visita es una muestra del compromiso del Ministerio del Deporte con el desarrollo y fortalecimiento de las iniciativas deportivas, un respaldo esencial para continuar con la misión de formar líderes en este campo, promoviendo la excelencia educativa y profesional de los estudiantes y de la comunidad en general.

Desde la Institución, se agradece al viceministro Manuel Palacios Blandón su visita y a todos quienes contribuyeron para hacer posible este encuentro. Esta articulación interinstitucional será fundamental para el crecimiento, la consolidación y el éxito de las actividades deportivas y académicas de la comunidad politécnica.

Oficina Asesora de Comunicaciones