Esta convocatoria tiene como objetivo promover el desarrollo de una cultura investigativa en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través del apoyo a estudiantes que hacen parte de los grupos y/o semilleros de investigación.

Dirigida a: Estudiantes activos en los grupos y/o semilleros institucionales.

Fecha de apertura/cierre: De acuerdo con el calendario académico 2023. Se enviará por correo a los investigadores, y comunicación a través del sistema Mercurio con el detalle de las fechas de la convocatoria para cada semestre.

Fecha de inicio/cierre (Auxiliares): De acuerdo con el calendario académico 2023.

Cuantía: $130.000.000 (Ciento treinta millones de pesos).

A continuación, encontrará el enlace para descargar el documento a través del cual se podrán consultar los detalles de este proceso:

Términos de referencia Convocatoria Auxiliares de Investigación

La convocatoria se contextualiza en la Resolución Rectoral 0224 del 16 de mayo de 2007 por la cual se crea y reglamenta el Programa de Auxiliares de Investigación.

Más información

Coordinación de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Investigación y Posgrados