Idoneidad y compromiso, sello de los asesores de prácticas de Comunicación Audiovisual

Este martes 17 abril de 2018, Lina María Roldán Jaramillo, nueva Decana de la Facultad de Comunicación Audiovisual, se reunió con el equipo de asesores de las prácticas profesionales. Un grupo configurado a partir de la idoneidad y el compromiso, dispuesto a acompañar a los estudiantes en cada uno de los avatares que implica insertarse en la dinámica diaria de una compañía.

Se trata de un equipo de reconocidos profesionales, con una amplia trayectoria en el diseño, la gestión y ejecución de diversos proyectos relacionados con el área. Productores cinematográficos, realizadores audiovisuales, comunicadores audiovisuales insertos en diversas corporaciones, periodistas vinculados a medios masivos y alternativos, promotores de emprendimientos referidos a las nuevas tecnologías son solo algunos de los perfiles de este valioso recurso humano que permite establecer nexos cada vez más fuertes entre la academia, el sector empresarial y la sociedad.

De esta manera, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, a través de la Facultad de Comunicación Audiovisual, cumple a cabalidad con su misión esencial: formar nuevos profesionales capaces de entender que cada lenguaje comunicacional debe pensarse ante todo para generar información verdaderamente útil para cada público potencial: comunicación e Información para el cambio social.