POLIKIDS, vacaciones recreativas motivadas al aprendizaje del inglés

POLIKIDS es un nuevo servicio para el público interno y externo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, donde pretendemos que los niños de 7 a 12 años hagan parte de unas divertidas vacaciones recreativas motivadas al aprendizaje del inglés.

Se aprovechará el receso escolar y el tiempo libre, desde una estrategia denominada PBL (Project Based Learning), donde los niños aprenderán con objetivos.

• Escucha – Listening: Identifico de quién me hablan a partir de su descripción física.
  • Lectura – Reading: Comprendo descripciones cortas sobre personas, lugares y acciones conocidas.
  • Conversación – Speaking: Pregunto y respondo sobre las características físicas de objetos familiares.
  • Escritura – Writing: Describo los rasgos personales de gente de mi entorno.

De esta manera lograrán participar en juegos y actividades siguiendo instrucciones simples y estando atentos lo que dicen el profesor y los compañeros. Durante el juego o actividad, deberán memorizar y seguir el ritmo de canciones populares de países angloparlantes y participar en juegos de búsqueda de palabras desconocidas, todo desde el inglés.

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas