13 de octubre

La Jefatura de Programas Profesionales de la facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, invita a la jornada NIIF Para Gerentes Y Administradores, capacitación dictada con el objetivo de sensibilizar al área ejecutiva de las organizaciones en responsabilidades, obligaciones e impactos de las NIIF en las actividades y estados financieros de las mismas.

El conferenciante de esta jornada de enseñanza, será el Contador Público de la Universidad de Antioquia: Wilmar Esteban García Giraldo, quien ha recibido formación en Normas Internacionales de Información Financiera –IFRS- y auditoría basada en –NIAS- en la Universidad Nacional Autónoma de México. En su carrera profesional, García Giraldo, se ha destacado en los sectores: hotelero, industrial, transporte, juegos de azar y minero.

Esta jornada de capacitación se realizará el: jueves 13 de Octubre, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez – Bloque P31- primer piso de la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La participación en esta conferencia, no tiene costo, a ella pueden asistir: gerentes, administradores, estudiantes, docentes y graduados de áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.