Julián Stiven Giraldo Díaz, del programa Profesional en Deporte, participará en el FISU América Games, Cali 2024

Julián Stiven Giraldo Díaz, es un estudiante del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid que se encuentra cursando el décimo semestre del programa Profesional en Deporte de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte.

Julián, practica la disciplina de Levantamiento de Pesas en la Sede Medellín y ha sido convocado para participar del certamen FISU América Games, Cali 2024.

FISU América Games, es el evento que reúne a los mejores estudiantes deportistas de América, que competirán en representación de sus países y universidades. La nueva edición de este certamen se llevará a cabo en la Universidad Javeriana de Cali del 1 al 10 de noviembre de 2024, siendo catalogado este evento como la fiesta más grande del deporte universitario.

En la sede Medellín el entrenador Juan Francisco Medina se ha encargado de fortalecer la disciplina deportiva y ha logrado con los estudiantes obtener diferentes logros a nivel departamental y a nivel nacional, como es el caso de Julián.

Es importante recordar que Julián Stiven fue medalla de oro de los pasados Juegos Universitarios Nacionales que se realizaron en Bogotá, compitiendo en la categoría de 102 kg, dejando en alto el nombre y el orgullo Poli.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, lo acompaña y desea muchos éxitos en este gran evento, donde se espera que nuevamente pueda estar luchando por los puestos de honor en el podio.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte