Conectando: El Pregón del Turismo y El Entretenimiento

En esta oportunidad, el turismo y el entretenimiento en la ciudad son la temática central de este evento tipo panel, en el que reconocidas personalidades compartirán sus experiencias y perspectivas, brindando una visión integral sobre el futuro del turismo y el entretenimiento en nuestra ciudad.

Es importante destacar que este evento es organizado por los estudiantes del tercer semestre del programa Tecnología en Producción de Eventos.

Miércoles, 12 de junio de 2024

9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Auditorio P40 - 701A

Instagram: @Conectando_poli

Diomar García Montaguth

Empresario y productor de grandes eventos y CEO de Diomar García Eventos

André Marcel

Ponente del proyecto de creación de la Secretaría de Turismo y Entretenimiento de Medellín y presidente de Premios ICONO

Alejandro de Bedout

Concejal de Medellín. Además

Sandra Giraldo

Directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Operadores y Proveedores de Eventos (Asoeventos).

Esta será una excelente ocasión para interactuar con profesionales del sector y ampliar la red de contactos.

Facultad de Comunicación Audiovisual – Tecnología en Producción de Eventos