Seminario Técnico en Agroindustria del Cannabis

Se invita a la comunidad politécnica y al público en general a participar en el Seminario Técnico en Agroindustria del Cannabis, un evento diseñado para profesionales, estudiantes y entusiastas del sector que buscan ampliar sus conocimientos en esta floreciente industria.

Fecha: Viernes 14 de junio de 2024

Hora: 1:30 p. m. a 6:30 p. m.

Lugar: P40-508

Inscríbase aquí

Este seminario es gratuito, no obstante es importante destacar que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se encuentra en inscripciones hasta el 21 de junio de 2024 para la Especialización en la Agroindustria de Cannabis, cuyo propósito es formar profesionales en la producción y procesamiento del cannabis con una sólida formación en la aplicación de principios de procesos para el desarrollo, profundización e innovación del cultivo de cannabis, apoyada en la legislación existente, con una formación humana y ética.

1:00 p. m.

Registro e inscripciones

1:30 p. m. - 1:45 p. m.

Tomás Antonio Madrid Garcés