Visita al Centro de Industria 4.0 de la Universidad Austral en Buenos Aires (Argentina)

Como intercambio de la investigación desarrollada "Modelo de gestión de procesos robotizados aplicado a actividades logísticas en Pymes del sector manufacturero textil - Estudio de caso", así como la retroalimentación de experiencias en las temáticas de las tecnologías en la industria 4.0, el profesor Mauricio Montoya Peláez, en representación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y de la Facultad de Administración, visitó el Centro de Industria 4.0 de la Universidad Austral ubicada en Buenos Aires (Argentina) entre los días 24 de mayo y 31 del mismo mes.

Profesor Mauricio Montoya visita la Universidad Austral

Esta oportunidad de movilidad representó beneficios para la Facultad y el programa de Ingeniería de Productividad y Calidad, favoreciendo la interacción con el entorno internacional. Además, propició el intercambio en investigación y el desarrollo de convenios relacionados con los programas académicos.