Resultados del proyecto de investigación sobre la mosca de la fruta Anastrepha spp, fueron presentados en el 51 Congreso Colombiano de Entomología

El grupo de investigación Sistemas Agrarios Tropicales, en su línea de investigación en Sistemas Agrícolas, culminó la realización de un proyecto de investigación sobre la mosca de la fruta Anastrepha spp. en el municipio de Sopetrán Antioquia, presentando sus resultados en el 51 Congreso Colombiano de Entomología, realizado en la Universidad Santiago de Cali entre el 10 y el 12 de julio del presente año.

En el evento se presentaron tres trabajos relacionados con la diversidad de especies del género Anastrepha, los frutales donde se hospedan las moscas, los enemigos naturales de estas y algunos métodos de control. Además, se establecieron relaciones importantes para futuros trabajos en el tema.

Facultad de Ciencias Agrarias