La Ludoteca premió a sus usuarios más constantes

Con el propósito de incentivar a más personas a aprovechar los recursos y actividades que ofrece la Ludoteca, se llevó a cabo la premiación de los usuarios más constantes durante el semestre 2024-1. Este reconocimiento es importante porque fomenta la participación y estimula a la comunidad politécnica a utilizar los recursos de este espacio de entretenimiento y lúdica.

Las categorías premiadas fueron:

• Usuario estudiante más recurrente: Anderson Osorio, de Ingeniería en Sistemas.
  • Usuario Niño más recurrente: Las hermanas Amelie y Eloise García Bustamante.
  • Usuario con más préstamo de juegos: Emanuel Triana, de Ingeniería en Automatización y Control.

A estos usuarios se les entregó un obsequio de parte de la Ludoteca junto con un diploma de felicitación por su constancia durante el primer semestre del 2024. La intención es continuar realizando esta premiación cada semestre para reconocer la perseverancia de los usuarios de la Ludoteca.

Foto: Equipo de ludotecarios, practicantes y líder de la ludoteca. Recibe el premio Amelie García.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte / Ludoteca