Maratón del Cuidado Compasivo: Un día de inclusión y sensibilización en Radio Poli

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, a través de su emisora virtual RadioPoli, les invita a la "Maratón del Cuidado Compasivo", un espacio que tiene como objetivo principal difundir y sensibilizar sobre las experiencias, desafíos y logros de personas con discapacidad y sus acompañantes, promoviendo la inclusión y el apoyo en nuestra sociedad.

Miércoles 24 de julio

7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Sintonice aquí la Maratón en Radio Poli

El propósito de esta maratón será dar voz a personas con discapacidad y sus acompañantes, promover la sensibilización y conciencia, además de fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre diferentes organizaciones y entidades de apoyo.

La Maratón constará de 10 horas de transmisión continua a través de RadioPoli, en las que la mesa de trabajo contará con invitados como personas con discapacidad, representantes de diversas organizaciones relacionadas con la discapacidad, incluyendo, acompañantes y entidades de apoyo.

La finalidad de esta actividad es fomentar la conciencia y la sensibilización con esta población, el fortalecimiento de las redes de apoyo, inspirar, motivar e impulsar iniciativas de inclusión.

Temas

Durante el evento se abordarán entre otros temas las categorías de discapacidad, la Ley 1850 de 2017 “Ley del Cuidador en Colombia” y las Enfermedades Raras o huérfanas.

La Maratón del Cuidado Compasivo es organizada por Voces que Cuidan, un proyecto especial y semillero de investigación en discapacidad (SINDIS) de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y reflexionar sobre la importancia del cuidado y la inclusión!

Sintoniza RadioPoli y únete a la conversación

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte
Semillero Sindis