Apreciados estudiantes de Ingeniería Agropecuaria,

Cordial saludo.

Nos encontramos en la fase final del proceso de transición entre los planes 86-09 y 86-10 del programa de Ingeniería Agropecuaria. Se realizaron dos socializaciones con invitación ampliada a toda la comunidad estudiantil los días 9 y 13 de septiembre de 2016 en el auditorio de la institución, se entregaron plegables presentando los nuevos cambios en el plan de estudios y se actualizó la malla curricular en la página web.

Desde el 3 de noviembre, un total de 349 estudiantes del plan 86-09 de los semestres segundo al noveno, fueron distribuidos en un total de 14 docentes quienes han venido acompañando y asesorando de forma personalizada a los estudiantes en el proceso de transición.

Se informa a todos los estudiantes que la fase final del proceso de transición al nuevo plan de estudios estará finalizando el viernes 9 de diciembre de 2016 a las 5:00 pm. Dado que se han activado todos los mecanismos de socialización y participación, los estudiantes que no accedan a la asesoría personalizada se asumirán que está de acuerdo con el plan de transición y que están dando su consentimiento para transitar al nuevo plan, por lo tanto para el semestre 2017-1 continuará su proceso de formación con la nueva malla curricular.

Se exceptúa aquellos casos donde se ha dejado por escrito las objeciones para la no transición.

Nuevamente se les recuerda las indicaciones para el proceso de asesorías personalizadas:

• Enviar al correo del asesor sus datos de contacto y horarios disponibles para concertar una cita de 15 a 20 minutos.

• Llevar su historia de vida académica para la cita de asesoría.

• Todas las inquietudes, observaciones y novedades en el proceso deberán quedar registradas en el formato que dispondrá el asesor durante la asesoría.

• Cualquier inquietud o novedad no dude en comunicarse a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., además delo teléfono 319 79 09.

Agradecemos su atención,

Feliz día.

Atentamente,

Juan Camilo Álvarez B.
Decano Facultad de Ciencias Agrarias

Ver comunicación original, firmada y radicada.