El horario de atención del Aula Taller de Ciencias cuenta con mayor cobertura, debido a la participación y el apoyo de estudiantes monitores quienes colaborarán en las áreas de la ciencia, como: Matemáticas, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Ecuaciones Diferenciales, Algebra Lineal, Geometría, Estadística, Química, Bioquímica, Biofísica, Física del Movimiento, Electricidad y Magnetismo, Ondas y Óptica.

En el Aula Taller de Ciencias los estudiantes cuentan con el acompañamiento, asesoría y orientación por parte de docentes y estudiantes monitores a partir de actividades experimentales, material didáctico de apoyo y juegos didácticos que permiten fortalecer el razonamiento lógico, conocidos en el Aula Taller como Estrategias del Pensamiento.

Horario Aula Taller 2017-2

¡Ven y aprovecha todo lo que el Aula Taller de Ciencias tiene para apoyar tu proceso de formación académica!

Cordialmente,
Docentes orientadores del Aula Taller de Ciencias