Resultados del programa de Movilidad Estratégica de Estudiantes

La Dirección de Cooperación Nacional e Internacional informa a la comunidad estudiantil los resultados de la convocatoria del programa de Movilidad Estratégica de Estudiantes 2018-1.

En esta convocatoria participaron diecisiete (17) estudiantes:

• Siete de la Facultad de Administración: Tecnología en Gestión Aeroportuaria (5), Contaduría Pública (1) y Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos (1).

• Cuatro de la Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agropecuaria (4).

• Dos de la Facultad de Comunicación Audiovisual.

• Tres de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes: Profesional en Deporte (1) y Entrenamiento Deportivo (2).

• Uno de la Facultad de Ingenierías: Ingeniería de Instrumentación y Control.

En total, diez (10) de las propuestas fueron elegibles directamente, otras tres (3) no lo fueron, y cuatro (4) deben reajustar el monto presupuestal, así:

Resultados del programa de Movilidad Estratégica de Estudiantes

Cabe destacar que dos (2) de las propuestas elegibles pertenecen a estudiantes de programas acreditados o en ruta de acreditación.

Los estudiantes que se presentaron a esta convocatoria de 2018-1, deben presentarse a la oficina de la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional, a más tardar el próximo 10 de abril de 2018, con el fin de revisar la evaluación de las propuestas y recibir las observaciones correspondientes a los ajustes. Los estudiantes que deben reajustar los valores tienen la misma fecha de plazo para realizar las correcciones.

Mayor información:
Dirección de Cooperación Nacional e Internacional 319 79 59