El EXPERIMENTO SOCIAL WASH que pertenece a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual de la Institución, como resultado de su trabajo semestral de núcleo de varias asignaturas del séptimo semestre, ha sido viral en las redes Facebook, Instagram y Whatsapp.

Los estudiantes con este experimento social, pretenden que a partir de este tipo de situaciones la gente se sensibilice y se promueva el respeto y la reflexión sobre etiquetas que se les ponen a los demás y la discriminación y violencia que estas situaciones generan.

El trabajo protagonizado por María Zulima Ochoa Jiménez y Jheysont Rose fue supervisado por el profesor como Germán Velásquez.

El proyecto terminará con una jornada por la diversidad que se realizará en el Politécnico el miércoles 6 de junio en la que los estudiantes convocan a personas con todo tipo características expresiones, gustos y apariencias.

Gran feria de la diversidad wash