Festival Institucional de Juegos Poli 2022

En conmemoración de la Celebración del Día Internacional del juego, se realizará esta actividad con el propósito de mejorar la autoestima, la salud mental, la sana convivencia de los estudiantes, administrativos, empleados y docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Esta será una actividad para que sea disfrutada por toda la comunidad politécnica, (administrativos, docentes, empleados, contratistas y estudiantes), será el espacio propicio para jugar en un espacio laboral y lúdico; dándole continuidad al proyecto de felicidad y ambiental, con todos los estamentos de la institución.

¡Una ocasión para compartir y disfrutar de momentos para jugar, que no te puedes perder!

Miércoles, 01 de junio de 2022

9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Jueves, 02 de junio de 2022

2:30 p. m. a 4:30 p. m.

Viernes, 03 de junio de 2022

10:30 a. m. a 12:30 p. m.

Invita: Área de Lúdica, Gestión Ambiental - Proceso Investigativo “COMAEFI”. Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes.