Acreditatón TOE, por siempre

Estudiantes, graduados, docentes, personal administrativo y representantes del sector productivo, se reunirán en la Primera Acreditatón de la Tecnología de Organización de Eventos ¬-TOE-, un espacio en el que se darán a conocer, de manera lúdica, los factores que se deben desarrollar para alcanzar y mantener la acreditación de este programa de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La Acreditatón TOE se realizará el próximo viernes 14 de octubre en la Granja Román Gómez Gómez de Marinilla. Se espera que este encuentro se convierta en una oportunidad para que las personas que integran la comunidad, de la Tecnología en Organización de Eventos, se comprometan con la meta de la acreditación del programa, y lo más importante, comiencen a crear consciencia sobre la responsabilidad que se debe sostener en el tiempo al lograrla, de ahí que el lema de esta campaña sea “Acreditatón TOE, por siempre”.

Los estudiantes y graduados serán los principales beneficiarios de este proceso de Acreditación en Alta Calidad, dado que ganarán alto reconocimiento en el sector de las comunicaciones y se podrá asumir este logro como un medio para mostrar los resultados del trabajo educativo que se realiza desde la Institución.

Mayores informes e inscripciones para docentes, estudiantes y graduados de la TOE:

¡Participa!

¡Contamos Contigo!