Vivamos nuestros valores: la colaboración

En el marco de la campaña Vivamos nuestros Valores, la Dirección de Gestión Humana del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid realizó, durante el mes de septiembre de 2016, talleres sobre el valor de la colaboración, con cerca de 265 participantes, entre funcionarios administrativos y docentes vinculados. Estos encuentros fueron dirigidos por la profesional universitaria Orly Gómez Suárez, Psicóloga del área, quien mediante actividades lúdicas definió con los empleados la importancia de este valor y las características que definen una persona colaboradora.

En este grupo de participantes fueron elegidos 19 integrantes de la comunidad Institucional, quienes según sus colegas, se destacan por tener comportamientos que representan en ellos el valor de la colaboración. En un sencillo pero significativo acto, los 19 destacados recibieron un reconocimiento por parte de las directivas, por tan loable gestión.

Los colaboradores destacados fueron:

• Nicolás Gómez Gómez, elegido por los colegas del Centro de Laboratorios y Experimentación.

• Jesús Aníbal Garcés, elegido por los colegas del Centro de Laboratorios y Experimentación.

• Eugenio Castaño Guarín, elegido por los colegas de la sede de Rionegro.

• Liliana Andrea Montoya, elegida por los colegas de la Facultad de Ingeniería.

• Oscar Hernán Velásquez Arboleda, elegido por los colegas de la Facultad de Ciencias Agrarias.

• Edith Silvana Urrego Lezcano, elegida por los colegas de la Facultad de comunicación Audiovisual.

• María Cristina Londoño Muñoz, elegida por los colegas de la Facultad Educación Física, Recreación y Deporte.

• Luz Biani Maya Ortega, elegida por los colegas de la Facultad Administración.

• Doris Matilde Marín Toro, elegida por los colegas de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

• Jaime Alonso Vásquez Peláez, elegido por los colegas de la Dirección financiera.

• Juan Bayron Osorio Atehortúa, elegido por los colegas de la Vicerrectoría de Docencia e Investigación.

• Luz Dary Restrepo Vélez, elegida por los colegas de la Vicerrectoría Administrativa.

• León Darío Rojas Gómez, elegido por los colegas de la Dirección de Gestión Humana.

• Eurídice Tangarife Lopera, elegida por los colegas de la Vicerrectoría Extensión.

• Luz Nelly Flórez Uribe, elegida por los colegas de la Rectoría, Secretaría General, Oficina Jurídica y la Oficina Asesora de Planeación.

• Fredy de Jesús Ibarra Londoño, elegido por los colegas de Servicios generales.

• Juan José Torres Ramírez, elegido por los colegas de la oficina de Adquisiciones y Bienestar Institucional.

• María Trinidad Chica Caro, elegida por los colegas de la Granja San Jerónimo.

• Luis Enrique Rodríguez Restrepo, elegido por los colegas de la Granja Marinilla.

Felicitaciones a estos funcionarios quienes cada día realizan sus labores, agregando valor a la Institución al ofrecer a sus compañeros y colegas servicios de calidad, eficaces y eficientes, que van más allá de las expectativas.